Lo hizo luego de un encuentro del espacio político realizado el sábado. En la oportunidad disertaron el Secretario de Economía y Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, la ex diputada nacional, Diana Conti, y la actual diputada nacional Gabriela Estévez.

La legisladora provincial, Carmen Nebreda. Foto: Mariano Paiz.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El sábado último, el Partido de la Victoria Córdoba realizó un acto con motivo de la finalización del año. Participaron de la actividad distintos referentes del kirchnerismo provincial y nacional, entre los cuales se destacó la participación del secretario de Economía y Hacienda de La Matanza Roberto Feletti, de la ex diputada nacional, Diana Conti, y de la actual diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez.

La legisladora provincial Carmen Nebreda (Córdoba Podemos) y presidenta del Partido de la Victoria Córdoba llamó al “kichnerismo provincial y al campo nacional y popular a aunar esfuerzos para frenar el ajuste que propone el modelo económico del presidente Mauricio Macri y abogó por dejar de lado las diferencias entre los dirigentes”.

La definición de Nebreda se produce luego que los distintos sectores del kirchnerismo cordobés protagonizaran una fuerte disputa en la selección de candidaturas para los comicios legislativos de este año. También se enmarcan en las fugas de dirigentes peronistas que estuvieron identificados con el kirchnerismo y ahora son participes del gobierno provincial y en la necesidad del sector de enfrentar a las medidas de ajuste que impulsa el gobierno nacional.

El kirchnerismo cordobés posee dos diputados nacionales (Gabriela Estevez -La Campora- y el dirigente sindical Pablo Carro), además de un bloque de legisladores provinciales (Córdoba Podemos) y numerosos cargos electivos en toda la geografía provincial.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com