Ahora Leyendo
Carlos Delfino la rompió en el triunfo del Pesaro y Bolmaro jugó 30 minutos en la goleada del Barsa

Sábado 06 de Marzo de 2021

Carlos Delfino la rompió en el triunfo del Pesaro y Bolmaro jugó 30 minutos en la goleada del Barsa

Después de un contractura que lo marginó un partido, el "Lancha" Delfino volvió en gran nivel y este domingo cumplió una gran tarea para Pesaro, que derrotó con holgura a San Bernardo Cantú, por 107 a 83. De esta manera trepó a la sexta ubicación de la Serie A de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

Enredacción Socios

El escolta santafesino, de 38 años, arrancó como titular y aportó 19 puntos (6-7 en dobles, 2-3 en triples, 1-1 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, durante los 23 minutos que permaneció en el Vitrifrigo Arena de Pesaro.

Por su parte, el cordobés Leandro Bolmaro arrancó de titular y le sacó provecho a los 30 minutos que estuvo en cancha, en la victoria del Barcelona sobre el Gipuzkoa Basket por 110 a 68 en la jornada 21 de la ACB.

Horóscopo Chino 2021

El escolta de Las Varillas anotó 8 puntos (1/1 dobles y 2/4 triples), más 6 asistencias, 2 rebotes y una tapa en 30 minutos en cancha. Mientras que en el conjunto dirigido por el santafesino Marcelo Nicola, el bahiense Faggiano contribuyó con 7 tantos, 2 rebotes y una asistencia.

Con este resultado, Barcelona se mantiene segundo con 16 triunfos y tres caídas, por detrás del líder Real Madrid (17-1), que superó al Morabanc Andorra, por 86 a 79, con 7 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples, 2-3 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes en 21 minutos de Gabriel Deck.

Mackentor

Además, Baxi Manresa (9-10), con la participación del alero Juan Pablo Vaulet, cayó ante Iberostar Tenerife (16-4), por 85-70. El cordobés acumuló 8 unidades (3-3 en dobles, 0-4 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes y una asistencia en 23 minutos.

Ver también

En tanto, el Zaragoza, del DT bahiense Sergio Hernández y con 8 puntos y 3 rebotes del santafesino Nicolás Brussino, le ganó el sábado como visitante a Bilbao Basket, por 96-73, y cosechó su tercera victoria en fila en la ACB.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción