Ahora Leyendo
Campazzo cumplió, pero Denver perdió contra Brooklyn y continúan los problemas

Miércoles 20 de Enero de 2021

Campazzo cumplió, pero Denver perdió contra Brooklyn y continúan los problemas

Desde su rol de tirador y defensor, Facundo Campazzó volvió a mostrar solidez en los 11 minutos que estuvo en cancha, pero su equipo dilapidó una ventaja de 18 puntos y cayó de visitante ante los Brooklyn Nets por 122-116. Kevin Durant fue el protagonista de la remontada con 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Enredacción Socios

El base cordobés completó su planilla personal con 6 puntos y 1 asistencia, producto de dos triples en cinco intentos (40%) y un pase gol luego de un pick and roll con Isaiah Hartenstein que terminó en una volcada espectacular del alemán y en aplausos de su entrenador Michael Malone.

A pesar de la ausencia del escolta Gary Harris por cuestiones personales, el DT decidió darle más minutos a PJ Dozier (4 puntos en 27 minutos) y Monte Morris (14 puntos en 24 minutos) que al argentino. Ante un equipo "alto", Malone se decidió por sus hombres de mayor envergadura, utilizando al versátil Bol Bol (2.18 metros) de titular.

Sin embargo la estrategia no le resultó, ya que Brooklyn le anotó 58 de los 122 puntos en la pintura, y evidenció los graves problemas que tiene contra estos equipos. Los Nuggets no cuentan con un reemplazo para Michael Porter Jr (2.08 metros), ausente por un contacto estrecho de Covid-19, y cosecharon su 6 derrota en 11 partidos.

Horóscopo Chino 2021

Poco importó en los Nets el faltazo de Kyrie Irving, y fue Kevin Durant quién se hizo cargo de la remontada para definir un partido peleado hasta el minuto final. Con respecto al base, la NBA abrió una investigación por un vídeo en el que aparentemente se encuentra en una fiesta sin utilizar barbijo.

Hace cuatro partidos que Irving no es parte del plantel, y todavía no dio ninguna explicación sobre el motivo, poniendo en vilo su contrato con los Nets.

Mackentor

Si se descubre que el vídeo es reciente, ese comportamiento podría ser una violación de los protocolos de salud y seguridad que estableció la NBA. Las pautas de la Liga prohíben a los jugadores ir a clubes, bares y salones. También prohíben asistir a reuniones sociales de más de 15 personas.

El próximo partido de Campazzo y los Denver Nuggets será en la medianoche del jueves, frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry. Un encuentro que puede favorecer al cordobés por el estilo de juego del rival.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción