Ahora Leyendo
Basélica Nebreda fue designado delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Basélica Nebreda fue designado delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación

El abogado Ignacio Basélica Nebreda, fue designado como delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La resolución oficial está vigente desde el pasado 21 de octubre y tiene la firma del titular de la cartera, Claudio Moroni.

Enredacción Socios

Basélica Nebreda es, además, titular del Partido de la Victoria, fue candidato a diputado nacional en los últimos comicios presidenciales de 2019 y su partido es parte del armado kirchnerista en la provincia. Tuvo un activo papel en la campaña del Frente de Todos, fuerza por la que accedieron al Congreso de la Nación, Eduardo Fernández, y Gabriela Estévez.

Manula

De buen diálogo con todos los sectores internos de ese espacio, ahora desembarca en una dependencia nacional con incidencia en todo el territorio provincial, tanto en temas laborales como de empleo.

Mackentor

También viene desarrollando un ciclo de charlas virtuales en el que han participado referentes nacionales del kirchnerismo. El último, fue el senador nacional y presidente del Instituto Patria, el neuquino, Oscar Parrilli. La conferencia se tituló “Néstor, 10 años”. De ella participó, además, el dirigente K, Víctor Guzmán.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción