Ahora Leyendo
Barrio Parque lidera la Liga Argentina luego del triunfo ante Ameghino

Domingo 05 de Julio de 2020

Barrio Parque lidera la Liga Argentina luego del triunfo ante Ameghino

El "Verde del Sur" superó a Ameghino de Villa María, de local, por 97 a 80 y trepó a la punta de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquet. Agustín Jure fue el goleador en Barrio Parque con 21 puntos (5/10 en triples), mientras que Santiago Ferreyra y Santiago Bruera aportaron 15 tantos cada uno.

Taller Narrativa

Barrio Parque quedó ahora con un récord de cinco victorias y dos derrotas, mientras que el elenco villamariense bajó a la tercera ubicación, ya que suma tres triunfos y dos caídas. La próxima presentación del elenco conducido por Fernando Aguilar será el sábado, otra vez de local, frente a Salta Basket. Mientras que elenco de Villa María recibira el viernes, a las 21.30 a San Isidro de San Francisco.

RESUMEN

Un comienzo parejo, con un Barrio Parque que se hacía fuerte en ofensiva de la mano de Ferreyra y Mikulas, mientras Ameghino repartía su goleo y de esa manera equilibraba el marcador. Cuando Parque empezaba a escaparse, dos triples de Simondi lo pusieron a la visita cerca, pero entre Rivata y Jure desde afuera se encargaron de volver a estirar la diferencia.

Barrio Parque logró la tercera victoria seguida en la Liga Argentina. Foto: Prensa Barrio Parque.

En el comienzo del segundo segmento de juego Jure seguía con buena puntería y desde afuera era incontrolable. Con el correr de los minutos El Verde del Sur se fue consolidando en ofensiva y la ventaja se fue ampliando.

Ver también

En el tercer parcial el local privilegió las ofensivas por sobre la defensa, en una noche donde tenía una alta efectividad y de apoco fue definiendo el partido. En el comienzo del último tramo del encuentro la visita intentó la reacción, después que Parque sacara 24 de diferencia (83/59), pero el local lo controló y se quedó con el juego.

Informe: Prensa Barrio Parque

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción