Ahora Leyendo
Barrio Parque lidera la Liga Argentina luego del triunfo ante Ameghino

Barrio Parque lidera la Liga Argentina luego del triunfo ante Ameghino

El "Verde del Sur" superó a Ameghino de Villa María, de local, por 97 a 80 y trepó a la punta de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquet. Agustín Jure fue el goleador en Barrio Parque con 21 puntos (5/10 en triples), mientras que Santiago Ferreyra y Santiago Bruera aportaron 15 tantos cada uno.

Enredacción-Te contamos

Barrio Parque quedó ahora con un récord de cinco victorias y dos derrotas, mientras que el elenco villamariense bajó a la tercera ubicación, ya que suma tres triunfos y dos caídas. La próxima presentación del elenco conducido por Fernando Aguilar será el sábado, otra vez de local, frente a Salta Basket. Mientras que elenco de Villa María recibira el viernes, a las 21.30 a San Isidro de San Francisco.

RESUMEN

Un comienzo parejo, con un Barrio Parque que se hacía fuerte en ofensiva de la mano de Ferreyra y Mikulas, mientras Ameghino repartía su goleo y de esa manera equilibraba el marcador. Cuando Parque empezaba a escaparse, dos triples de Simondi lo pusieron a la visita cerca, pero entre Rivata y Jure desde afuera se encargaron de volver a estirar la diferencia.

Barrio Parque logró la tercera victoria seguida en la Liga Argentina. Foto: Prensa Barrio Parque.

En el comienzo del segundo segmento de juego Jure seguía con buena puntería y desde afuera era incontrolable. Con el correr de los minutos El Verde del Sur se fue consolidando en ofensiva y la ventaja se fue ampliando.

Ver también

En el tercer parcial el local privilegió las ofensivas por sobre la defensa, en una noche donde tenía una alta efectividad y de apoco fue definiendo el partido. En el comienzo del último tramo del encuentro la visita intentó la reacción, después que Parque sacara 24 de diferencia (83/59), pero el local lo controló y se quedó con el juego.

Informe: Prensa Barrio Parque

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción