Ahora Leyendo
El municipio de Balnearia también le dijo no al cierre de la oficina comercial de EPEC

Jueves 29 de Octubre de 2020

El municipio de Balnearia también le dijo no al cierre de la oficina comercial de EPEC

A través de una ordenanza, se suma una nueva localidad para defender a los usuarios y la calidad del servicio en la provincia.

Enredacción Socios

El pasado 9 de septiembre mediante una Ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, la Municipalidad de Balnearia se sumó al reclamo de “No al cierre de Oficinas Comerciales de Epec (Empresa Provincial de Energía de Córdoba)”.

Manula

La misma declara de interés municipal la permanencia de la oficina de atención comercial en la localidad; defiende a los usuarios ante la posible decisión de la empresa que afectaría la calidad del servicio y conforma una comisión de concejales para el seguimiento de la problemática, entre otros artículos.

De esta manera, cada vez más municipios y comunas adhieren al pedido de los trabajadores del SiReLyF y usuarios de toda la provincia, para que la empresa revierta esta medida.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción