Ahora Leyendo
Audiotour por Córdoba: ¿Se puede escuchar la ciudad?

Martes 29 de Septiembre de 2020

Audiotour por Córdoba: ¿Se puede escuchar la ciudad?

“PaLePo - Paseos de Lecturas Posibles" es el nombre de esta propuesta de la compañía BiNeural-Monokultur para recorrer la ciudad como si fuera un texto. Una posibilidad para leerla y encontrarse con historias, mitos y relatos.

Enredacción Socios

Se trata de un audiotour grupal que consiste en una obra sonora itinerante por dos zonas de la ciudad, con el objetivo de sensibilizar a los participantes para que abran la mirada a los detalles y descubran el potencial teatral de lo cotidiano y así cambiar la percepción de su entorno.

Manula

Con este proyecto, que surgió en el marco del del Festival de la Palabra y el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, realizados en Córdoba en el mes de marzo pasado, la compañía teatral esta celebrado sus quince años.

BiNeural-MonoKultur son los directores y dramaturgos Ariel Dávila de Argentina y Christina Ruf de Alemania, quienes trabajan en colaboración con artistas y expertos en otras disciplinas creando proyectos en artes escénicas. Para ellos, los procesos de investigación son una parte importante de sus iniciativas, utilizando la tecnología, lo performatico y la ciencia como herramientas artísticas. Además, se interesan por formatos y procedimientos donde el hecho escénico sea una experiencia, tanto en espacios teatrales como en espacios no convencionales.

PARA AGENDAR 

Cuatro funciones en las vacaciones de invierno. Para grupos de 20 personas.

Duración: 50 minutos aproximadamente cada paseo.

PaLePo - ALBERDI:

 Miércoles 10 y 17 de julio, a las 11 horas.

Ver también

Punto de encuentro: La Parisina, calle Neuquén 223.

PaLePo - CENTRO:

Jueves 11 y 18 de julio, a las 15  horas.

Punto de encuentro: Teatro Real, San Jerónimo 66.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción