Ahora Leyendo
Arrancó La Liga: Gran debut del cordobés Whelan en la victoria de Olímpico

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Arrancó La Liga: Gran debut del cordobés Whelan en la victoria de Olímpico

Gastón Whelan tuvo un debut a lo grande en la victoria de Olímpico de La Banda sobre Comunicaciones por 90 a 83. El base cordobés fue clave en los instantes finales, manejó los hilos del partido y terminó con 16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 22 de valoración.

Enredacción Socios

El partido tuvo la participación de otros tres cordobeses en Comunicaciones. El más destacado fue el ex base de Barrio Parque Luciano Guerra, que aportó 17 puntos (6/10 TC), 8 asistencias, 1 rebote y 17 de valoración. Los otros dos fueron Miguel Gerlero con 11 tantos y el juvenil Juan Bejar con 3 unidades.

Este fue el tercer juego de la primera jornada de la Liga Nacional, que aún le restan dos partidos: Quimsa contra La Unión (19hs) y Atenas contra Instituto (21.30hs) que será transmitido por Tyc Sports.

Manula
Mackentor

En el primer turno San Martín le ganó el clásico correntino a Regatas por 77 a 74 en suplementario y en el segundo turno Libertad de Sunchales derrotó al debutante Oberá de Misiones 78 a 72.

El elenco bandeño será el rival este jueves, desde las 19, de Instituto, en la segunda jornada de la Liga.

CÓMO SIGUE

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción