Ahora Leyendo
A los 77 años, víctima de COVID-19, murió Mario Pereyra

Jueves 26 de Noviembre de 2020

A los 77 años, víctima de COVID-19, murió Mario Pereyra

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos, Mario Pereyra, de 77 años, falleció esta madrugada en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

Pereyra estaba internado desde el pasado 13 de octubre luego de haber contraído coronavirus.

El conductor radial fue durante 35 años líder de audiencia. Es, además, uno de los creadores de Cadena 3, la primera emisora sin origen en Buenos Aires, que alcanzó desarrollo nacional.

También ha sido difusor de artistas argentinos e internacionales.

Nació el 20 de julio de 1943 en San Juan y fue galardonado con un Premio Konex en 2017.

Ingresó a Radio Colón (San Juan) y luego se dieron actuaciones sucesivas en Radio Sarmiento (San Juan), Radio de Cuyo (Mendoza), migrando en 1983 a la Ciudad de Córdoba.

En 1990 se sumó como accionista de Radiodifusora del Centro S.A. y asume la Dirección Artística y el rol de impulsor del proyecto que, a partir de LV3 Radio Córdoba, evoluciona a la conformación de la Cadena 3 Argentina.

Sus restos serán cremados en una ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna, según informó la emisora radial.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción