Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Básquet

Un alero para Atenas: Morrison se suma al plantel de Seba González

Dominique Morrison con la camiseta de nacional de Montevideo. (Foto: Gentileza).

El alero estadounidense Dominique Morrison es la nueva incorporación del Griego en reemplazo de Romeao Ferguson. Es un jugador atlético, con variedad de recursos ofensivos y gol y acostumbrado a tener mucho protagonismo.

Se trata del cuarto extranjero del plantel de Atenas, que completa de este modo su reestructuración para tratar de mejorar el arranque de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

La Pampa

 

Además del cambio de DT (llegó Sebastián González en reemplazo de Claudio Arrigoni) y asistente (Elián Villafañe sustituyó a Marcelo Arrigoni), el Verde incorporó a Morrison, el escolta Guillermo Díaz  y el pívot Deion McClenton (estos dos últimos ya estuvieron en el cierre de la temporada pasada).

Morrison tiene 32 años, nació en Kansas City el 29 de noviembre de 1989, mide 1,98 metros y jugó en 2022 la liga uruguaya vistiendo los colores de Nacional. Con este mismo equipo participó en la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas donde fue el máximo anotador (29 puntos de promedio).

Epec

 

A lo largo de su carrera tuvo paso por equipos de Colombia, México, Grecia, Bélgica, Turquía y Suecia. Además, en la temporada 2018-19 estuvo participando de nuestra Liga Nacional jugando para Hispano Americano donde registró un promedio de 12.7 puntos, 4 rebotes y 1,2 asistencias en 30 partidos jugados.

ASÍ JUEGA MORRISON

Río Cuarto - Empleo

EL EQUIPO

Con esta incorporación el plantel Griego queda conformado de la siguiente manera: Alejandro Konsztadt (Base), Augusto Alonso (Base), Máximo Araujo (Escolta), Federico Mariani (Escolta), Octavio Sarmiento (Alero), Omar Cantón (Pívot); Deion McClenton (Pívot – Estados Unidos), Guillermo Díaz (Escolta – Puerto Rico), Fabián Jaimes (Ala Pívot – México) y Dominique Morrison (Alero – Estados Unidos).

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo antidrogas en barrio Los Eucaliptus, en el sudeste de Córdoba Capital. La banda comercializaba...

Noticias

El Mercado de Abaratamiento funcionará este jueves 25 de abril en el barrio Rivadavia. Los puestos se instalarán en calle Malvinas Argentinas 1471, entre...

Noticias

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en Río Cuarto, acusados de integrar una banda que introducía cocaína para comercializar en la Unidad Penitenciaria...

Noticias

Víctor Saldaño es cordobés, tiene 51 años, y ha pasado 28 de ellos en el corredor de la muerte, en una prisión de Texas,...