La Municipalidad de Villa María informó que este fin de semana fueron secuestradas más de veinte motos y tres autos, en una serie de operativos realizados en toda la ciudad.
Los secuestros se produjeron en el marco del operativo de seguridad puesto en marcha por el área de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policia.
Según la información de prensa se realizó un amplio despliegue territorial en distintos puntos de la ciudad con “el objetivo de controlar vehículos y disminuir ruidos molestos”.
Las acciones se desarrollaron entre las 18.30 horas del pasado viernes hasta las 8.00 horas del domingo, con once puestos de control de carácter estable y cinco dinámicos, donde se retuvieron veintiún motocicletas, tres automóviles y se labraron otras actas de infracción.
Para ello, Seguridad Ciudadana dispuso de seis móviles y doce agentes, que trabajaron en forma conjunta con fuerzas provinciales y nacionales.
El municipio anunció que “se trabaja en distintas alternativas para lograr la convivencia pacífica entre vecinos y vecinas, por lo que cada fin de semana se replicará las estrategia de prevención y cuidado”.
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.