La Municipalidad de Villa María informó este miércoles que “los usuarios de la aplicación Villa María Ciudad, que deban abonar infracciones, contarán con un nuevo beneficio en el pago voluntario, ya que podrán realizarlo hasta 33 días días posteriores de cometida la infracción, mediante la APP”.
El gobierno local comunicó las novedades luego de la reunión entre el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez; y el presidente de la EMTUPSE, Hugo Fernández; junto a Laura Varetto, coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA; y Daniela Peña, responsable de Vinculación; y Roberto Salomón y Raúl Ponso, presidente y vicepresidente de ACOVIM.
Durante el encuentro, se abordaron diferentes aspectos referidos a mayores prestaciones sobre el Estacionamiento Medido, entre ellos la colocación de cartelería informativa para que automovilistas y motociclistas que no cuentan con la aplicación Villa María Ciudad, puedan adquirir el estacionamiento en el sector delimitado a partir de comercios de proximidad.
En este sentido, en distintos sectores del microcentro, la señalética indica donde se encuentran para adquirir crédito para estacionar.
Asimismo, el titular de la Emtupse informó que avanzan las obras de dársenas para estacionamiento, con capacidad para 42 automóviles, ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen, entre Corrientes y Entre Ríos y que durante el mes de septiembre será habilitado.
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Álfredo Ventura
29 agosto, 2024 a 08:39
Ahora se llama ”estacionamiento tarifado”, distinto nombre para el mismo curro, CURRO. Otra metida dé mano en el bolsillo por parte del, ya demasiado conocido, intendente
Juan Ramón
29 agosto, 2024 a 14:58
Qué se jodan. Siempre votan al mismo panqueque delincuente
Graciela Ronco
30 agosto, 2024 a 19:26
Siempre las “buenas noticias” son para meterles la mano al bolsillo de los ciudadanos. Cuando nos van a devolver lo q cobraron dos veces el mismo espacio???
O sea cuando te olvidabas de finalizar el estacionamiento(y no cortaba al medio día)ó,en mi caso,no funcionó a pesar de insistir en distintos horarios el “finalizar”. Hice los reclamos correspondientes y nunca me dieron respuesta. La empresa CLIN CAJA, es o no una estafa?