Kelvis Ochoa llega desde Cuba para ofrecer sus canción en la Capital y Carlos Paz. Una oportunidad para acercar el caribe en pleno verano.

Kelvis Ochoa es reconocido en su país y en el mundo. Foto: Gentileza.

El cantautor cubano Kelvis Ochoa hace convivir ritmos tradicionales como el son, el cha cha cha, la conga, el merengue, la milonga y la timba. También sus canciones dan cuenta de las influencias del funky,  el rock Argentino y el pop antillano, logrando melodías envolventes y líricas de textos apasionados y divertidos.

Nació en Las Tunas, en 1970, pero a los tres años se mudó a la Isla de la Juventud. Con veinticinco años editó su primer disco Habana oculta como parte del grupo Habana Abierta; mientras que en la actualidad se desempeña como solista. Calle Amores el nombre de su álbum más reciente.

Además, su trayectoria incluye composiciones para otros artistas del mundo  y suma colaboraciones con nombres como Lolita y Ana Belén. Por otra parte, tiene su carrera en el cine, creando las bandas sonoras  de películas, como 7 Días en la Habana y Habana Blues, por esta última fue galardonado con el Goya 2006 a la mejor música original.  

Para agendar 

Kelvis Ochoa le canta a Córdoba

Viernes 18, sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de enero, en Oye chico córdoba Belgrano 899, B° Güemes.

Kelvis Ochoa le canta a Carlos Paz

Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de enero, en Oye chico Carlos Paz Complejo Malambo, Bv.Illia 626. 

¡Escuchalo!

 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.