Son Sims y Meyinsse de Atenas y Davis de Instituto. La Asociación de Clubes de Básquetbol premió a los mejores de la temporada regular 2017/2018: Deck fue elegido MVP.

Donald Sims, el mejor extranjero de la Liga Nacional e integrante del quinteto ideal. Foto: La Liga Contenidos.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El base Donald Sims (Atenas), el pivote Jerome Meyinsse (Atenas) y el escolta Dwayne Davis (Instituto) integran el Quinteto Ideal del básquetbol argentino. Sims fue elegido además como el mejor extranjero de la fase regular. El MVP de La Liga es el santiagueño de San Lorenzo, Gabriel Deck. Y el mejor DT es el cordobés, Sebastián González que dirige a San Martín (Corrientes).

El premio es otorgado por la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y la selección se realiza a través de la votación de periodistas especializados de diferentes ciudades argentinas participaron de la votación.

El santiagueño Deck fue elegido como MVP de la temporada, producto de su gran nivel en San Lorenzo de Almagro. También se quedó con el premio al mejor nacional y al mejor U23.

Mientras que el quinteto ideal de la Liga Nacional lo integran el base Donald Sims (Atenas), el escolta Dwayne Davis (Instituto), el alero Marcos Mata (San Lorenzo), el ala-pivote Gabriel Deck (San Lorenzo) y el pivote Jerome Meyinsse (Atenas).

La lista es la siguiente:

-MVP: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)

-Mejor Jugador Nacional: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)

-Mejor Jugador Extranjero: Donald Sims (Atenas)

-Mejor Jugador U23: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)

-Mejor DT: Sebastián González (San Martín)

-Mayor Progreso: Jonathan Maldonado (La Unión de Formosa)

-Revelación-Debutante: Fernando Zurbriggen (Obras Basket)

-Sexto Hombre: Justin Keenan (San Martín)

-Mejor Árbitro: Fabricio Vito.

-Mejor Jugador de La Liga Argentina: Bruno Barovero (Libertad).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom