El próximo jueves 16 de agosto, a las 20:30, Que Bien Que Te Queda presenta su disco "Todo está bien". Será en el Auditorio Luiz Gagliano del SiReLyF.

QueBienQueTeQueda presenta su disco “Todo está bien”. Foto: Gentileza Paulestodo.

La banda Qué Bien Que Te Queda presenta el próximo jueves 16 de agosto, a las 20:30, su disco “Todo Está Bien”. Será en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

“Todo Está Bien” es un material con composiciones frescas y renovadas en las que se percibe la evolución y el crecimiento artístico de la banda, transformando el género Future Punk, que le dio origen a su disco anterior. Fue producido por el prestigioso productor colombiano Jorge “Pingwy” Olguín, quien es co-propietario de Art&Co Holding Studios, y cuenta con cuatro nominaciones en los premios Latin Grammys y dos discos de Platinum. La grabación fue realizada en la capital cordobesa, en el estudio y sala de la banda Sonido Escondido.

QBQTQ nació en el año 2008 como un proyecto de su cantante. Lanzaron varios EP´s y en 2010 se terminó de consolidar la banda con su actual formación. Su primer disco (11:22:33) fue producido por Julián Gómez (Juana La Loca y Los Brujos), grabado en 2012 y lanzado en 2014; editado por el sello Mocena. Con ese primer material LP se establecieron en la escena cordobesa y participaron en importantes festivales como Pepsi Music 2012, Destape (Radio Gamba FM) 2013, Rock BA 2014, Compilado GameBoy Sello Superclima 2015 (Top 5 Videos de la Semana Revista RollingStone), Cosquín Rock 2017.

La banda está conformada por Matías Alessio (voz), Marcelo Romero (guitarra y coros), Cristian Tríana (sintetizadores, guitarra y coros) y Joaquín Ávila (batería). Sus singulares melodías se distinguen por su fusión rock, punk, y new wave que forman parte de la identidad de la banda junto a una marcada presencia del beat electrónico y de sintetizadores.

Su música es influenciada por todo tipo culturas y por artistas como The Clash, Blondie, The Ramones, Pulp, Damon Albarn, The Hives, The Sounds, Daft Punk, The Strokes, Cage The Elephant y Foster The People.

QUEBIENQUETEQUEDA – Todo Está Bien (Full álbum) 2018.

Autor: QUEBIENQUETEQUEDA

Publicado: 01 de junio 2018. Duración: 27:56.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.