Las empresas Telecom y Personal presentaron un nuevo diseño en las facturas que reciben sus clientes, con información más simple y ordenada que promueve una lectura más clara y amigable.
El nuevo diseño es el resultado de análisis e investigaciones realizadas y de las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia. Resume en una sola hoja toda la información de los servicios, resaltando lo más importante para que sea de fácil ubicación para el cliente. Además agregan nuevos espacios de comunicación.
Este cambio, señalan las compañías, “contribuye a la política de uso responsable de recursos y al cuidado del medioambiente, reduciendo en un 40% la impresión de papel. Esto equivale a 15 toneladas de papel por mes que representan 2.700 árboles por año”.
Las nuevas facturas incorporan un detalle más simple y ampliado con una nueva sección que identifica los cargos fijos facturados, los consumos incluidos en el plan y los excedentes. Y además, en el dorso, incluyen un nuevo espacio de comunicación donde el cliente podrá conocer nuevas ofertas especiales, lugares de pago e información relevante para su perfil.
FACTURA ONLINE
Adicionalmente, para simplificar la gestión de pagos de sus clientes mediante canales electrónicos, Telecom y Personal permite adherir a la factura online por medio de Mi Cuenta, accediendo desde la web de Telecom o Personal. Por esa vía, los clientes acceden a los siguientes servicios:
-Recibir una notificación con anticipación al vencimiento cuando la factura se encuentre online.
-Conocer el detalle de los consumos.
-Acceder a las últimas facturas.
-Modificar el mail o el celular en el que se reciben las notificaciones.
-Abonar la factura sin necesidad de imprimirla.
El Grupo Telecom presta servicios de telefonía básica y celular, transmisión de datos e Internet, servicios ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y servicios de valor agregado.
Cómo comunicarse
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Publicidad: [email protected]