Hoy en día la oferta de servicios de streaming nunca fue más alta. Si bien esto es fantástico porque nos permite acceder a opciones cada vez más personalizadas, esto hace también que encontrar la ideal pueda ser cada vez más difícil.
Si bien existen varias plataformas especializadas en un tipo de contenido en particular, creemos que para el espectador promedio la plataforma más versátil generalmente es la mejor. Por eso, hoy les traemos una de las mejores opciones disponibles en el momento: Disney Plus.
Aunque técnicamente el nombre de la plataforma es StarPlus, esta rara vez es llamada así, por lo que vamos usar el más popular Disney Plus para nombrarla.
¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR DISNEY PLUS?
Anteriormente en los primeros años del streaming, la respuesta a qué servicio contratar era muy simple: el que tenga el mejor contenido. Lo que sucede ahora, es que la fuerte competencia logró crear un mercado de plataformas en el cual todas cuentan con al menos una de las series más populares en el momento y muchas de las mejores películas clásicas.
Entonces, una forma de elegir la mejor plataforma es buscar aquellas que tengan el contenido más variado, y es en esto donde Disney Plus brilla este servicio. Como muchos quizá ya saben, Disney es una de las mayores empresas de medios de comunicación del mundo, siendo dueña de gigantes como Marvel, Star Wars y Pixar.
Además de estas, el crecimiento de Disney no parece tener fin, año a año la compañía absorbe a cada vez más estudios, adueñándose poco a poco de una parte más grande del mercado. Esto se traduce en una cantidad más grande de títulos en su plataforma, lo cual es bueno para sus suscriptores, al menos.
Todo esto hace que contratar Star Plus sea una de las mejores decisiones para quienes tengan gustos variados. Pero como es más fácil mostrarlo con ejemplos, ahora pasaremos a hablar de todo lo que podemos encontrar en el catálogo de la página.
LAS SERIES Y PELÍCULAS PARA NIÑOS
Vamos a empezar por el contenido que hizo famoso a Disney en primer lugar: las películas y series para niños. Como bien saben, Disney tiene una larga historia como uno de los pesos pesados en la industria de las películas infantiles: desde sus casi cien años de historia la empresa ha lanzado más de 60 películas infantiles, muchas de las cuales ahora son clásicos.
Si bien la fama de Disney habla por sí sola en cuanto a sus películas, algunos de los más grandes podrían no saber que esta empresa también pisa muy fuerte en la televisión. Desde series animadas para niños, como live actions para adolescentes, Disney cuenta con una variedad de series incluso más grande que de películas.
OTRAS PELÍCULAS DENTRO DE DISNEY
Pero las películas de Disney van mucho más allá de los filmes animados o las películas de superhéroes. Como ya mencionamos anteriormente, la influencia de Disney en el mercado del cine es mucho más grande de lo que podríamos notar a simple vista. Por ejemplo, entre los nominados a los Oscar se encuentra otra película que quizá les sorprenda saber que también es parte de Disney: estamos hablando de Avatar 2.
Esta película fue producida por 20th Century Fox (la cual es parte de Disney) y distribuida por los mismísimos Estudios Disney. Como ella, Disney es dueña de los derechos de muchas importantes películas del estilo, por ejemplo, podemos nombrar la totalidad de la saga de Star Wars, la saga de películas de los X Men y la saga de Una Noche en el Museo.
No podemos dejar de mencionar que estas últimas son solamente aquellas que Disney puede acceder por parte de Fox. Esta empresa también es dueña de, como ya dijimos, Marvel, por lo que puede streamear todo su contenido.
DEPORTES
Más allá de las series y las películas, contratar Star Plus es una forma perfecta de acceder a lo mejor del deporte. Siguiendo lo que explicamos anteriormente, entre las varias empresas de entretenimiento que Disney ha absorbido está ESPN, una de las más grandes del mundo orientada a los deportes.
De la mano de ESPN, Disney cuenta con una enorme variedad de cobertura de importantes eventos deportivos de todo el mundo. Esta es una de las razones que hacen que destaque definitivamente entre sus competidores.
Por lo tanto, en conclusión, Disney es una plataforma que cuenta con muchas alternativas de contenido para disfrutar. También se podrá ir sumando nuevo contenido que podrás disfrutar más adelante, por lo que deberías mantenerte atento a los nuevos lanzamientos que se vayan anunciando. De manera que te recomendamos seguir viendo las alternativas disponibles, ya que siempre se mantienen actualizadas y listas para seguir sorprendiéndote.