Representantes del SiReLyF, junto al Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná y autoridades de la FATLyF, encabezadas por su secretario Gremial, Lauro Paz, y con la participación del permiso gremial del Regional, Martín García, llevaron a cabo una reunión con Nucleoeléctrica Argentina S.A.
El lugar de la misma fue la Sede Central de la FATLyF, en la ciudad de Buenos Aires.
El motivo de dicho encuentro fue el retorno de las negociaciones en el ámbito de la Comisión de Relaciones Laborales (CRL), entre la empresa y la Federación de Luz Fuerza, para tratar diferentes temas de agenda que tiene que ver con las plantas operativas que posee la empresa, entre ellas la Central Nuclear de Embalse.
“Esta es una de las mesas más importante, que se perdió por el motivo de la pandemia. Si bien se llevaron a cabo algunos encuentros virtuales creemos que no tenían el mismo peso para poder transmitir nuestras demandas y acordar distintos temas”, sostuvo Rodrigo Vargas, Secretario de Seccional de la CNE.
Cabe destacar que las reuniones con dicha Comisión tienen una importancia crucial en el desarrollo de los trabajadores dentro de la empresa, ya que allí se debaten y acuerdan todos los temas relacionado al Convenio Colectivo de Trabajo.
—