Hasta el 8 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para seleccionar a los emprendimientos que podrán capacitarse durante la primera mitad del 2019.

La convocatoria de Fundación E+E para seleccionar emprendedores que podrán participar de sus capacitaciones, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de febrero.

La convocatoria de Fundación E+E para seleccionar a los emprendimientos que podrán capacitarse durante la primera mitad del 2019 permanecerá abierta hasta el próximo 8 de febrero.

El llamado está orientado a emprendedores que busquen capacitarse y adquirir herramientas que les permitan potenciar sus emprendimientos. Para participar de la convocatoria, para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar.

Las clases inician en marzo de 2019 y tienen una duración de uno a cuatro meses. El cursado implica una clase de 4 horas por semana y se otorgan becas completas o medias becas para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección.

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

En este primer llamado para las capacitaciones de 2019 de Fundación E+E la propuesta es la siguiente:

MÓDULOS INTENSIVOS:

-Módulo Intensivo Contable Financiero.

-Módulo Intensivo Comunicación y Marketing Digital.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN:

Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora.

-Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.

Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento.

PERFIL EMPRENDEDOR

Se valoran proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con un equipo de trabajo conformado (esto no es excluyente para aplicar al programa Transformador de Ideas) que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.