Ahora Leyendo
Se estrenó "El Rey León" con un cordobés por adopción entre las voces del doblaje

Se estrenó "El Rey León" con un cordobés por adopción entre las voces del doblaje

Esperada, sobre todo, por la generación del '80 que se emocionó con la película animada y quiere volver a cantar Hakuna matata, llegó a la salas de cine la remake de este clásico de Disney. Para esta versión las imágenes de los animales fueron generadas a través de programas especiales de animación en computadora y los efectos especiales son sorprendentes.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Entre las voces originales se encuentran la de Seth Rogen como Pumba y Beyoncé Knowles como Nala, mientras que el doblaje en español latino, el personaje de Mufasa tiene la voz de Sebastián Llapur, jujeño de nacimiento y cordobés por adopción. El locutor y doblajista, y que hoy se encuentra radicado en México, interpretó al papá de Simba en el film de Jon Favreau. Anteriormente, fue la voz de Bruce, el tiburón de Buscando a Nemo y la de Diego, el tigre de La Era del Hielo.

Sebastián Llapur, el argentino es la voz de Mufasa.

El rey león

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el reinado.

Voces originales: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones y Beyoncé Knowles.
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción