Ahora Leyendo
Se agranda San Lorenzo: un asistente de Magnano se fue al cuerpo técnico de Facundo Müller

Se agranda San Lorenzo: un asistente de Magnano se fue al cuerpo técnico de Facundo Müller

Se trata de Leandro Ramella, que viene de estar a cargo de los Libertadores de Querétaro, de la LNBP de México. El marplatense fue asistente de Rubén Magnano en las últimas eliminatorias para el Mundial de China 2019 con Uruguay, y en nuestra Liga Nacional dirigió a Quilmes de Mar del Plata y a La Unión de Formosa.

Enredacción-Te contamos

El tetracampeón buscará repetir lo conseguido la temporada pasada y por eso contrató un entrenador con un estilo parecido al de Facundo Muller para que integre el cuerpo técnico. Ramella nació en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y tiene 44 años. Su paso más destacado como entrenador, fue al frente de La Unión de Formosa en la temporada 2017/18, donde culminó la fase regular en la sexta posición (récord 23-15) y llegó hasta los cuartos de final (al perder 3 a 2 contra Atenas).

Publi-Web-Muni-2

En la última temporada estuvo a cargo de los Libertadores de Querétaro, en la LNBP de México. Allí no logró clasificarse a playoffs y quedó entre los últimos lugares del a conferencia sur. Hay que aclarar que llegó a mitad de temporada, siendo el tercer entrenador en dirigir al equipo en la fase regular, y nunca pudo sacarlo de los puestos de abajo.

Ver también

De esta manera, San Lorenzo está más completo que nunca: la semana pasada cerró las ocho fichas mayores cuando confirmó la llegada del pivote uruguayo Esteban Batista. Esta claro que Facundo Müller moldeó un plantel para intentar repetir el titulo nacional, la Champions League (Ex Liga de las Américas) y conseguir por primera vez el Súper20.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción