Ahora Leyendo
Rossi acusa a Schiaretti de practicar "el clientelismo y aprietes para ganar la elección”

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Rossi acusa a Schiaretti de practicar "el clientelismo y aprietes para ganar la elección”

El candidato a legislador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, acompañó a Ramón Mestre en Jesús María, donde el candidato a gobernador expuso sus proyectos. Rossi acusó al peronismo y al gobernador Juan Schiaretti de "realizar prácticas clientelares y aprietes para ganar la elección".

Enredacción-Te contamos

Puso como ejemplo lo sucedido en Villa Tulumba el último domingo: "hubo un intento de compra de votos y se trasladó al Jefe de Policía por haber recuperado un documento retenido de un vecino, recordando prácticas del siglo pasado que creíamos superadas", denunció Rossi.

Publi-Web-Muni-2

Siguió diciendo que "como perdió las elecciones, al día siguiente ordenó como castigo a los Tulumbanos, el cierre de la extensión del mostrador del Banco de Córdoba, ocasionando muchísimos problemas".

Rossi criticó la gestión peronista: “Populismo es haberse gastado un año y medio de Paicor en la construcción del puente De la Sota”.

Ver también

Luego afirmo que "20 años de gobierno terminan con varios récord: Córdoba es la cuarta Provincia más insegura, la cuarta más pobre de la Argentina, la que cobra los impuestos más caros y la que percibe por la luz una tarifa tres veces más abultada que la de la Provincia de Santa Fe. Es hora de que gobiernen otros”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción