Ahora Leyendo
Rossi acusa a Schiaretti de practicar "el clientelismo y aprietes para ganar la elección”

Rossi acusa a Schiaretti de practicar "el clientelismo y aprietes para ganar la elección”

El candidato a legislador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, acompañó a Ramón Mestre en Jesús María, donde el candidato a gobernador expuso sus proyectos. Rossi acusó al peronismo y al gobernador Juan Schiaretti de "realizar prácticas clientelares y aprietes para ganar la elección".

Enredacción-Te contamos

Puso como ejemplo lo sucedido en Villa Tulumba el último domingo: "hubo un intento de compra de votos y se trasladó al Jefe de Policía por haber recuperado un documento retenido de un vecino, recordando prácticas del siglo pasado que creíamos superadas", denunció Rossi.

Siguió diciendo que "como perdió las elecciones, al día siguiente ordenó como castigo a los Tulumbanos, el cierre de la extensión del mostrador del Banco de Córdoba, ocasionando muchísimos problemas".

Rossi criticó la gestión peronista: “Populismo es haberse gastado un año y medio de Paicor en la construcción del puente De la Sota”.

Ver también

Luego afirmo que "20 años de gobierno terminan con varios récord: Córdoba es la cuarta Provincia más insegura, la cuarta más pobre de la Argentina, la que cobra los impuestos más caros y la que percibe por la luz una tarifa tres veces más abultada que la de la Provincia de Santa Fe. Es hora de que gobiernen otros”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción