Ahora Leyendo
Rodney Green: "No hay muchos secretos, tenemos que jugar nuestro mejor básquet"

Rodney Green: "No hay muchos secretos, tenemos que jugar nuestro mejor básquet"

El cuarto partido de la final se disputa esta noche, desde las 21 horas en el Ángel Sandrín. San Lorenzo domina la serie 2 a 1, pero Instituto ganó el último juego y la final se puso más picante que nunca. La expectativa es grande en Alta Córdoba. Por eso las entradas se agotaron en tan solo unas horas, dejando una larga fila de socios sin poder asistir al partido que puede empatar la serie.

Enredacción-Te contamos

"Amo a la gente de Alta Córdoba. Instituto tiene a los mejores fans de La Liga para mí, porque ellos lo mantienen encendido al ambiente. Cada vez que vengo aquí y los escucho animar, la racha continúa y continúa, es algo que me ayuda mucho sabes", declaró un Rodney Green exultante luego de anotar 18 puntos en la victoria por 75 a 66 en suplementario.

Publi-Web-Muni-2

El extranjero había tenido su peor partido con la camiseta albirroja en el juego 2, al no anotar puntos. Fue la primera vez desde que arribó a La Liga Nacional donde el escolta no pudo convertir, contrastando con los 15.1 puntos que tiene de media en el club de Alta Córdoba. El martes, logró superar ese promedio al anotar 18 puntos: Sobre 17 juegos en los que Green superó ese número, su equipo ganó 15 (88.2%) y perdió 2, donde ambos fueron contra San Lorenzo.

"Hombre, he jugado realmente mal esos dos juegos. En el segundo me lastimé la cadera luego de un golpe y no pude jugar cómodo, y el primero jugué mal, me enojé mucho conmigo mismo. Por eso quería salir cuanto antes a la cancha para revertir ese rendimiento, y eso lo hice siendo más agresivo, manteniendo la concentración para no forzar tanto", aseguró el nacido en Filadelfia.

Ver también

El extranjero albirrojo mejoró en la marca sobre Dar Tucker, el goleador azulgrana. Foto: Germán Ruiz.

Pensando en el duelo de esta noche, el máximo anotador histórico de la institución cordobesa, hizo foco en la receta del juego 3, "tenemos que salir a hacerlo de nuevo. Si queremos ganar tenemos que jugar como lo hicimos hoy, siendo fuertes y confiados en que somos capaces de hacerlo de nuevo. No hay muchos secretos sabes, hay que jugar nuestro mejor básquet. Hemos jugado en un alto nivel, particularmente yo también he logrado estar a la altura. Es lo que nos habíamos planteado antes, venir aquí y luchar, siendo unos guerreros".

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción