El Centro Cívico y el Municipio informaron que se pueden disfrutar los espejos de agua que conforma el azud contiguo al Puente Carretero.
El subsecretario de Gestión Operativa, Diego Pérez dijo que “a los gomones los inflamos la semana pasada pero se descubrió que estaban rotos en sectores del medio, tenía una grieta que no permitía dar seguridad respecto al funcionamiento de los mismos”.
El funcionario municipal señaló que “se trabajó a lo largo de la semana en el desvío del cauce para poder reparar en seco la zona afectada. Tras el arreglo hicimos una prueba y ya están funcionando sin ningún problema”.
Pérez precisó que “es un trabajo articulado entre provincia y municipio. Nosotros colaboramos con provincia como todos los años y obviamente provincia colabora con nosotros de la misma forma”.
Respecto a los días y horarios de inflado se informó que se realizará los viernes, sábado y domingo siempre con la presencia de los guardavidas, desde el mediodía hasta las seis de la tarde.
Finalmente, el funcionario recomendó que “aquellos que vayan a usar estas instalaciones tienen que tener las precauciones lógicas, porque cuando se inflan los gomones tenemos un metro o más de agua en algunos sectores. Así que los adultos tienen que estar atentos para cuidar a los chicos, más allá de que estén los salvavidas y los guardavidas, siempre los padres tienen que estar atentos”.
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.