El intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, y el Secretario de Gobierno, Roberto Koch, firmaron un acuerdo con el director del PAMI en Río Cuarto, Ricardo Scattolini, para continuar con las acciones en conjunto. En ese marco, se definió que la entidad nacional tendrá una boca de atención para que sus afiliados puedan hacer todo tipo de trámites en lo que muy pronto será el Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste, tal como ocurre en Banda Norte y Alberdi.
Luego del encuentro, Koch destacó el proceso de descentralización iniciado en la gestión anterior y anticipó que buscarán profundizar las acciones con distintas instituciones, como el caso del PAMI.
Precisó que “hemos firmado un convenio para la nueva articulación, para seguir profundizando el vínculo, a partir de lo que será el CGM en el Oeste de nuestra ciudad. La idea es ir identificando los problemas relacionadas con los vecinos para hacer la gestión a los ciudadanos. Como lo estamos haciendo con PAMI, también lo hemos realizado con otras instituciones públicas para la descentralización administrativa”.
El funcionario aseguró que en el futuro CGM del Oeste se podrán realizar todo tipo de trámites, como obtener la licencia de conducir, sacar la Tarjeta SUBE y gestiones vinculadas al Gobierno de Río Cuarto y la Provincia.
A la vez, sobre el PAMI, Koch remarcó: “se van a poder hacer todos los trámites que se realizan en la casa central, como el caso de las recetas y la indicación de un diagnóstico, entre otros”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.