Ahora Leyendo
Refuerzo con altura: Instituto oficializó la llegada de Nacho Alessio y se arma para pelear arriba

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Refuerzo con altura: Instituto oficializó la llegada de Nacho Alessio y se arma para pelear arriba

Es oficial. Instituto anunció la contratación de Ignacio Alessio para la temporada 2020/2021 que aún continúa sin fecha para su comienzo. El club de Alta Córdoba sumó su cuarta ficha mayor y se arma para pelear en los puestos de élite de La Liga Nacional. En las próximas horas se espera el anuncio de la llegada del interno Gonzalo Torres.

Enredacción Socios

"Quiero estar en un equipo protagonista, competir en torneos internacionales e Instituto cuenta con todo esto. Es un equipo que hace varios años que trabaja muy bien, esta muy bien visto a nivel Internacional y se ha ganado ese respeto estando siempre a la altura y quiero ser parte de todo esto", afirmó Alessio al Departamento de Prensa.

Manula

El pivote argentino retorna a Córdoba con la idea de sumar jerarquía a la zona interior albirroja. Con 33 años y 2.04 metros de talla, tendrá su segundo ciclo en "La Gloria", luego de haber jugado 64 partidos en las temporadas 2012/13 y 2013/14, cuando Instituto quedó muy cerca de lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Su último club fue Valdivia de Chile, donde terminó siendo una de las figuras del equipo con buenos números en el torneo local (18 puntos, 8.2 rebotes) como también en la Champions League Américas (17 puntos, 8.3 rebotes). 

De esta manera, Sebastián Ginóbili cuenta con cuatro fichas mayores (Santiago Scala, Martín Cuello, Pablo Espinoza y Nacho Alessio) y los juveniles del plantel comandados por Lucas Reyes, que se prepara para dar un salto de calidad y acompañado por Federico Pedano, Josué Santillán, Lautaro Urquiza, Enzo Rupcic, Santiago Bruera, Stéfano Bachiochi, Nahuel Buchaillot, Alejandro Vila y Juan Cruz Tulián.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓNINGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción