Ahora Leyendo
Poesía, música y multimedia para hablar de las mujeres de la historia

Poesía, música y multimedia para hablar de las mujeres de la historia

En MujerElectro se reúnen diferentes lenguajes para desmitificar el lugar de las mujeres a lo largo de la historia. Se trata de una obra performática donde la luz, el ritmo de los textos, el movimiento, la música, la poesía y el canto configuran una estética contemporánea que reúne pasado, presente y futuro.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Cada una de las escenas están unidas entre sí con el devenir de los textos elegidos, sustraídos de la mitología, la historia y la poesía. Por ejemplo, entre las protagonistas invocadas desde la palabra se encuentran María Magdalena y Lilith. Mientras que las encargadas de poner el cuerpo para representarlas son Andrea Asis, Sandra Iperico, Valeria Bigi, Leticia Woods, Clara Welle y Sol Argayo, dirigidas por Beatriz Diebel.

Aunque no hay escenografía, con los videos proyectados, las voces de las actrices y la música en vivo a cargo de Lucas Solé, se completa la teatralidad de esta propuesta que estimula los sentidos y propone reflexionar tanto sobre las fortalezas como las injusticias que sufren las mujeres de hoy y siempre.

Ver también

PARA AGENDAR

Viernes 28 de junio y viernes de julio, a las 21:30 horas, en Teatro La Cochera, Fructuoso Rivera 541.
Entrada libre y salida a la gorra.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción