Ahora Leyendo
Pichetto y Lavagna también desembarcan en busca del voto indeciso

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Pichetto y Lavagna también desembarcan en busca del voto indeciso

Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se instalará en Córdoba desde hoy y el miércoles será uno de los actores centrales del acto de cierre nacional de campaña que hará el presidente en la Plaza de la Música. El ex ministro de Economía también arriba a la provincia, en este caso a Villa María y Río Cuarto, donde será recibido por el intendente Juan Manuel Llamosas.

Enredacción Socios

Pichetto llegará a Córdoba a las 11:30 y partirá a Río Segundo, donde recorrerá un frigorífico. A las 17 volverá a la capital cordobesa, para disertar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Manula

El senador rionegrino será acompañado por la jefa de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado. Horas más tarde, el rionegrino inaugurará un local partidario sobre la calle Julio A. Roca 931, en un evento que es impulsado por una nueva agrupación denominada Movimiento Peronista (MP).

Ese lugar, bautizado “Pichetto 2019”, tendrá como finalidad reunir a los sectores justicialistas que no se sienten identificados por las demás alternativas electorales del partido.

Para el miércoles, tiene previsto visitar un centro de jubilados, para después sumarse a la comitiva encabezada por el presidente que, a partir de las 17, concretará la ceremonia de cierre en el mencionado predio de la Plaza de la Música.

Ver también

LAVAGNA

El pre-candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará las ciudades de Villa María y Río Cuarto. Lo acompañará el pre-candidato a diputado nacional de ese espacio en la provincia, el socialista, Roberto Birri.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

En Villa María, ofrecerá una conferencia de prensa a partir de las 12:15. Más tarde compartirá un almuerzo con más de 30 empresarios de la región en la sede de la Asociación de Empresarios de la Región Centro de Argentina (Aerca). En la capital alterna de la provincia, brindará una conferencia de prensa a las 17:00, se reunirá a las 18:00 con el intendente Juan Manuel Llamosas y luego participará en un encuentro con la comisión directiva del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (Cecis), lugar en el que posteriormente protagonizará una conferencia pública.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción