Peugeot, una marca de Stellantis, con su modelo de producción nacional, lideró durante el mes de abril 2024 el ranking de patentamiento del mercado argentino.
En el cuarto mes del año, el Peugeot 208 fue el vehículo más elegido por los argentinos, finalizando con un 8,1% de participación de mercado. Líder indiscutido del segmento B-Hatch en nuestro país, el Peugeot 208 presenta más de 92.000 unidades patentadas desde su lanzamiento en agosto de 2020.
El éxito del Peugeot 208 en nuestro país es sin dudas uno de los pilares indiscutibles para el liderazgo de Stellantis en Argentina y la región. Las excelentes ventas del modelo repercuten de manera directa en la producción de la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires.
Una referencia del mercado local, no sólo por su diseño innovador y su tecnología de avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad. Junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.
UNA GAMA QUE RESPONDE A TODAS LAS NECESIDADES
El Peugeot 208 posee 6 configuraciones principales en cuanto a motorización, transmisión y niveles de equipamiento. Desde la entrada de gama, el 208 presenta un excelente nivel de equipamiento y dota un amplio contenido de tecnología en las versiones de serie y packs. Su performance también ha sido potenciada por el éxito de sus animaciones de gama, entre ellas las series especiales Style y Roadtrip:
208 New Like 1.2L
208 Active Pk
208 Active Pk AT
208 Allure Pk
208 Allure Pk AT
208 Feline AT
ACERCA DE STELLANTIS
Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.