Ahora Leyendo
Veintiseis barrios sin agua y tránsito cortado en un tramo de avenida Costanera por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas

Veintiseis barrios sin agua y tránsito cortado en un tramo de avenida Costanera por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas

A raíz de la rotura de un caño de Aguas Cordobesas, 26 barrios permanecerán sin agua hasta que se completen los arreglos correspondientes. La empresa concesionaria del servicio realizará las correspondientes tareas de reparación de conductos en la  intersección de la avenida con calle Coronel Olmedo. En este lugar un auto quedó atrapado en la rotura durante el feriado. También estará interrumpido el tránsito vehicular en avenida Costanera Norte, entre los puentes Cantón y Avellaneda.

Enredacción-Te contamos

Mientras duren los trabajos, el municipio recomienda a los automovilistas evitar la zona o realizar un desvío tomando por puente Tablada, Monseñor de Andrea y retomar luego hacia el Este por avenida Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

Publi-Web-Muni-2

Otra alternativa es tomar a la izquierda a la altura de puente Cantón, para luego buscar calle 12 de Octubre, Santa Fe, y finalmente Colón.

También, es factible desviar a la altura de puente Cantón, por calle Arturo Orgaz, retomando  hacia el Este por Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

La zona de trabajos en rojo. Los posibles desvíos del tránsito en azul. (Fuente: Municipalidad de Córdoba).

Por su parte, Aguas Cordobesas informó que continuarán las tareas de reparación del conducto de 800 milímetros ubicado en Costanera Norte y Coronel Olmedo. Por tal motivo, la empresa adelantó que se procederá a realizar un corte del suministro de agua que afectará a 26 barrios de la ciudad de Córdoba comprendidos en el Subsistema Gravedad Alberdi.

“Informamos que el resultado no ha sido el esperado. Por tal motivo necesitamos realizar el cierre de un conducto de 1.300 mm, lo cual implicará falta de suministro en el Subsistema Gravedad Alberdi”, anunciaron a través de un comunicado.

Ver también

Los barrios afectados por las maniobras de reparación serán: Bajada San Roque, Alberdi, Alto Alberdi, Bella Vista, Cáceres, Caseros, Centro, Cupani, Güemes, Las Palmas, Marechal, Maurizi, Nueva Córdoba, Obrero, Observatorio, Paso de los Andes, Providencia, Quinta Santa Ana, San Francisco, San Salvador, San Vicente, Santa Ana Residencial, Tranviarios, Uritorco, Villa Páez, Villa Siburu.

OTRO CORTE

Además, por obras de colector Noroeste se realiza un corte total en Intendente Ramón Bautista Mestre Norte entre Libertad y 24 de Septiembre. Será desde el 18 de junio y por 90 días.

El tramo con tránsito interrumpido por obras en rojo. (Fuente: Municipalidad de Córdoba).
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción