Ahora Leyendo
Otro femicidio: mató a su pareja y fue detenido mientras huía de Córdoba

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Otro femicidio: mató a su pareja y fue detenido mientras huía de Córdoba

Un hombre de 30 años, que quedó detenido en Tulumba, mientras escapaba de la capital cordobesa, sería el autor del crimen de pareja, Virginia de los Ángeles Bechio. La mujer, que era madre de dos hijos, fue hallada muerta por su cuñado este lunes, pero el asesinato se habría producido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Enredacción-Te contamos

La mujer de 45 años fue encontrada en una bañadera durante la madrugada del lunes. El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Malvar y Pinto al 2100 de barrio Talleres Oeste.

Publi-Web-Muni-2

El detenido es Darío Leiva de 30 años. El hombre que mantenía una relación estable con la víctima, fue encontrado por la Policía en la localidad de Tulumba, en el Norte de la provincia.

El presunto homicida fue imputado por homicidio calificado por el vínculo, violación de domicilio y hurto agravado por la ocasión.

Según informó la Policía, la mujer había ido a cuidar la vivienda ubicada en barrio Talleres Oeste donde vivía su excuñado, ya que se iba de viaje. Cuando el propietario de la casa regresó se encontró con la macabra escena de la mujer en la bañadera y el resto de su casa revuelta.

Desde la Policía detallaron que la víctima presentaba distintas lesiones y que después de una investigación pudieron comprobar que la mujer murió como consecuencia de asfixia mecánica a la altura del cuello.

Ver también

Este es el tercer caso de femicidio en tres días. El sábado fueron acuchilladas dos mujeres -la ex pareja y la ex suegra- del victimario, que luego se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad de Almafuerte.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.  

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción