Por séptimo año consecutivo, se realiza el Ciclo de Desayunos AmbientaRSE, en la ciudad de Córdoba. El primer encuentro de este año será el viernes 30 de junio, de 8.30 a 11 hs. en la Anfiteatro de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Obispo Trejo 323.

En esta ocasión, el desayuno girará en torno a “La nueva Era de la Responsabilidad Social” con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU como desafío global para empresas e instituciones que quieran ir más allá en su gestión, logrando mayor eficacia y eficiencia.

Contará con la participación de Juan José Almagro, profesor de la Universidad de Granada y Alcalá de Henares, Vicepresidente de Unicef y Honoris Causa de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). El desayuno es gratuito, con cupo limitado. Las inscripciones pueden hacerse al mail proetica.icda@ucc.edu.ar o en el siguiente link: https://t.co/4JH2dDCL4j.

AmbientaRSE es un ciclo de Desayunos  y Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y el Medio Ambiente, desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio – Delegación Córdoba (CECRA) junto a Proética del ICDA – UCC. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta Alianza Multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com