Es el nombre del espectáculo que presentan este 28 de junio Lucas Heredia y Vicky Nycz. Será desde las 21:00 en El Cuenco Teatro.

Foto: Gentileza Cristobal de la Cuadra Sala Fotografía.

El músico y cantautor Lucas Heredia y la cantante Vicky Nycz se reúnen en un espectáculo intimista donde interpretaran en formato mínimo de guitarra y voces, canciones de su autoría y autores fundamentales que hacen al paisaje sonoro que habitan cotidianamente en su casa como compañeros desde hace ya varios años.

El concierto se desarrollará el jueves 28 de junio a las 21:00, en El Cuenco Teatro, Mendoza 2063. Las entradas pueden reservarse al 0353154204715 o inbox en facebook.com/elcuenco.teatro

Para Lucas Heredia y su compañera de vida, la violista y cantante Vicky Nycz, este nuevo espectáculo es “como sacar el living de la casa para celebrar los puentes musicales que son retrato de esta unión en los días y que resuena en el escenario con la misma sencillez del cotidiano”.

Agregan que “en la memoria de cada canción existe una fotografía de ese camino compartido en la vida y que también continúa en la vida que viene a ser guía”.

Un concierto íntimo en un espacio preparado desde lo escénico para una gran noche de canciones que transitan distintas emociones, colores y momentos; muy bien logradas en la voz  de estos dos grandes cantantes de la escena cordobesa.

Lucas Heredia y Vicky Nycz

Par mil (Divididos).

 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.