La madre y una hija fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) este domingo, acusadas de comercializar drogas en la ciudad de Córdoba.
Durante los allanamientos fueron secuestradas una cantidad no informada de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital, cartuchos calibre 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento.
La investigación estuvo dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Se desarrollaron allanamientos sobre las calles Guillermo Hudson al 3400 y Eduardo Wilde al 3200, ambos en barrio Marcelo T. de Alvear.
Si bien no trascendieron los nombres de las detenidas, la madre tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segunda Sección y ordenó el traslado de las aprehendidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
DELIVERY EN COSQUÍN
Una mujer y dos hombres (todos mayores de edad) fueron detenidos en Cosquín este fin de semana, acusado de comercializar estupefacientes. La mujer detenida realizaba delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín acompañada de su hija menor de edad.
Según informó el MPF, investigadores de la FPA detuvieron a la principal investigada y su acompañante sobre calle Oscar Castilla s/n de barrio San José Obrero. En el registro del automóvil lograron hallar 36 envoltorios de cocaína guardados dentro del aire acondicionado. Además, se logró la incautación de dinero y el vehículo.
Luego, durante el allanamiento de un punto de venta ubicado en Roque Sáenz Peña s/n de B° Alto Mieres, se detuvo a la pareja de la investigada y se secuestró una balanza digital y elementos relacionados a la causa.
—