La esposa del ex gobernador José Manuel De la Sota, Adriana Nazario, es la única diputada del PJ cordobés que no se mudó al bloque federal que conformó el gobernador Juan Schiaretti.

La diputada nacional Adriana Nazario. Foto: Gentileza.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

La diputada nacional Adriana Nazario negó problemas con el gobernador pero ratificó que no votará la reforma previsional que respalda el mandatario provincial y que forma parte del acuerdo con el presidente Mauricio Macri. Es una fisura por el lugar menos esperado.

Adriana Nazario le dijo ayer a Cadena 3 que no integra el bloque de diputados del peronismo federal que impulsó el gobernador cordobés Juan Schiaretti porque nadie la invitó y porque se siente “cómoda” en la bancada del Frente Renovador que lidera el tigrense Sergio Massa.

La diputada nacional y esposa de José Manuel de la Sota aseguró: “Que yo esté de un lado o del otro, no significa que no piense en Córdoba”.

Negó que tenga problemas con Schiaretti y ratificó su pertenencia a Unión por Córdoba. “La creó mi marido”.

“Fue una decisión mía. Las cosas siguen como están, hemos tenido buena relación con todo el mundo, estoy trabajando muchísimo”, agregó.

Sin embargo, más allá de los alineamientos, Nazario ratificó que votará en contra de la reforma previsional acordada por el Gobierno nacional con los gobernadores. “Yo no voy a votar que se le siga sacando plata a los pobres jubilados”..

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com