Ahora Leyendo
"Muchos radicales como Ernesto Sanz y Mario Negri priorizaron los cargos y no las ideas”

"Muchos radicales como Ernesto Sanz y Mario Negri priorizaron los cargos y no las ideas”

Lo aseguró el secretario del Comité Provincia y candidato a legislador por la UCR, Dante Rossi, que acompañó a Ricardo Alfonsín en su recorrida por San Francisco, donde apoyaron a Cristian Canalis, candidato a Intendente en esa ciudad por la Lista 3.

Rossi expresó que la UCR no cumplió con lo resuelto por la Convención Nacional en Gualeguaychú. “De allí salió el compromiso de todos los radicales de defender en el Gobierno a los más necesitados, a los que menos recursos tienen, a los que más sufren la crisis”.

Dijo además que “muchos radicales como José Corral, Ernesto Sanz y Mario Negri son responsables de no haber reclamado mayor participación de la UCR en la toma de decisiones del gobierno nacional. Priorizaron los cargos y no las ideas”.

Agregó en esa línea que "al gobierno de Cambiemos le falta sensibilidad, y eso es justamente lo que tiene que aportar la UCR. Debemos exigir participar del diseño de los grandes trazos de la Argentina que viene".

Ver también

Rossi resaltó por último que “Ramón Mestre representa lo mejor de la tradición Cordobesa de rebeldía frente al intento desde los despachos de Buenos Aires de imponer sus criterios. Vamos a poner como prioridad los intereses de Córdoba”.

Foto Principal: Ricardo Alfonsín, Dante Rossi y Cristian Canalis, en San Francisco.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción