Dos hermanos, Jonatan Jeandrevin (22) y Nicolas Jeandrevin (19), fueron detenidos este domingo por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Morteros, en el noreste de la provincia.
El procedimiento fue desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y personal policial de la comisaría de Morteros, bajo la conducción del Comisario Rubén Caporali.
El allanamiento se realizó en una casa ubicada sobre calle Estrada al 200, donde vivían los dos hermanos, según informó el diario Regionalísimo. Allí fueron secuestrados envoltorios de cocaína y marihuana, además de una planta de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.
Los jóvenes, según la información judicial y policial, tenían su ámbito de actuación en la pista del Centro Vecinal de barrio Roca -la vivienda estaba al lado- y en el Parque Mariano Alvarado. Así surgiría de las denuncias que hicieron los vecinos.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.