Ahora Leyendo
Mirá el momento en que Pijuí vuelve al mar

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Mirá el momento en que Pijuí vuelve al mar

Pijuí, el pingüino magallánico que fue rescatado el pasado 12 de marzo en el patio de una casa, en Santa Rosa de Calamuchita, pudo regresar al mar el pasado 14 de mayo. El pingüino había sido capturado por una familia en Miramar, en la provincia de Buenos Aires, a mitad de febrero.

En el siguiente video realizado por Mundo Marino, se puede ver el momento en que Pijuí y sus compañeros regresan al mar.

a
Enredacción-Te contamos

¿QUÉ HACER SI SE ENCUENTRA UN PINGÜINO EN LAS COSAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES?

Los pingüinos no suelen salir a estas playas, si lo hacen significa que requieren ayuda. Ante esa situación hay que comunicarse de manera urgente con personal idóneo, no mojarlos, no tocarlos, no alimentarlos y, con respeto, alejar a los curiosos.

Publi-Web-Muni-2

El número de teléfono del Centro de Rescate y Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino ante urgencias es el (02252) 43-0300.

Ver también

A nivel nacional se puede contactar a la Prefectura Naval Argentina al 106 durante las 24 horas. En la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires se puede contactar también al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) cuyo teléfono es (0221) 429 5548 .

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción