Ahora Leyendo
Máximo Brizuela: "Los usuarios merecen respeto y atención personalizada"

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Máximo Brizuela: "Los usuarios merecen respeto y atención personalizada"

Si algo he aprendido con los años desde que empecé a militar en la vida gremial es que las luchas son colectivas y para que las mismas lleguen a buen puerto deben ser llevadas a cabo por un gran equipo de trabajo, con argumentos e ideas superadoras. Estas formas de gestionar no representan una debilidad, sino que expresan el respeto con la que se deben encarar las discusiones.

Enredacción Socios

El acompañamiento que hemos recibido estas semanas para evitar el cierre de varios Distritos de la EPEC, ha sido muy importante. La unión de usuarios, secretarios de seccional, trabajadores y trabajadoras, intendentes, legisladores, Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, CGT Regional Córdoba y del Consejo Directivo del SiReLyF que orgullosamente encabezo junto a Jorge Vachetta, ha hecho que la empresa y el gobierno provincial escuchen nuestras demandas.

Manula

Durante la pandemia que estamos viviendo no se cerrarán ninguno de los distritos que el Directorio tenía en carpeta, culminada la misma se analizará el caso de los Distritos más chicos. De todas maneras, seguiremos atentos y conversando para que cumplido ese plazo la medida se descarte definitivamente.

Los usuarios merecen respeto y atención personalizada, el 0800 corta el vínculo entre la EPEC y los dueños de empresa que son los usuarios.

En esta situación no hay vencedores ni vencidos. Hasta el momento ha primado la racionalidad y lo agradecemos. Debemos seguir trabajando juntos para hacer en este caso que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba brinde la atención y servicio que los usuarios merecen; bajo el resguardo de los derechos de sus trabajadores y trabajadoras, legítimamente establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Máximo Brizuela, secretario General del SiReLyF.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción