El jefe del bloque del PRO defendió el acuerdo con el FMI. Confía en la aprobación del Presupuesto 2019: "No veo a nadie trabajando para que el Gobierno no lo tenga”.

El diputado nacional del PRO, Nicolás Massot.

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, afirmó que “los 57 mil millones de dólares del crédito con el FMI son para pagar jubilaciones, subsidios y universidades. El diagnóstico es casi algebraico, nos falta plata, entonces tiene que aparecer alguien que tenga 57 mil millones de dólares”, explicó en referencia a la necesidad del acuerdo con Fondo.

“La plata que a la Argentina le prestan paga jubilaciones, subsidios energéticos y universidades; ahí es donde va el dinero”, señaló a radio La Red.

También reconoció que “en el Gobierno hemos pecado de una sobreestimación de las capacidades de recuperación de la economía”.

Por otra parte, consideró que el proyecto de ley de Presupuesto 2019 será aprobado en el Congreso porque “más allá de la junta de votos, principalmente aquellos que no están pensando en votarlo creo que entienden que el presupuesto es una herramienta básica de gobierno, y yo no veo puntualmente a nadie trabajando para que el Gobierno no tenga su presupuesto”.

“Distinto es el nivel de crítica que vaya a tener la confección de la herramienta o más que todo la situación actual de la economía, que es por lo general por donde están pasando las críticas; porque el presupuesto en sí mismo no tiene como otros años artículos conflictivos”, agregó.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.