Ahora Leyendo
Marcelo Santos presenta su espectáculo “Íntimo”

Marcelo Santos presenta su espectáculo “Íntimo”

El cantautor cordobés, Marcelo Santos, presenta un nuevo espectáculo: Íntimo. Lo hará en conjunto con Gustavo Luna, guitarrista y arreglador de excelencia y con una extensa trayectoria a nivel internacional. El productor del espectáculo es Gabriel Ordoñez. La presentación se realizará en Pierrot Lunaire (Espacio Cultural), Entre Ríos 420, de la ciudad de Córdoba.

Enredacción-Te contamos

Santos y Luna interpretarán temas emblemáticos de tango, folcklore y canciones inéditas de su autoría respectivamente.

El espectáculo será este viernes 8 de noviembre, a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $300. En tanto, las primeras 30 reservas costarán $250. Las reservas pueden realizarse al 351-8041528 (WhatsApp).

Publi-Web-Muni-2

Marcelo Santos es un reconocido cantautor cordobés, que se inicia en 1985 como cantante en asociaciones de tango cordobesas. Participó como invitado en el programa televisivo Grandes Valores del Tango, conducido por Silvio Soldán e integró un elenco junto a los cantantes Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Roberto Goyeneche, Enrique Dumas, y Alberto Marino, realizando una gira nacional por los principales festivales y teatros del país.

En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh, con quien grabó su primer material discográfico.

Su período solista comienza en 1993, en Japón, donde realizó grabaciones con Omar Valente para Sony Music.

En octubre de 2012 presentó su primer disco solista: “De mi raíz", en Quality Espacio, Córdoba, donde deshoja obras propias y emblemáticas del repertorio del Tango, el Folclore y la Música del Río de la plata, junto a sus músicos y artistas invitados.

En diciembre de 2012 recibe el cóndor de oro en el Festival Internacional de Justo Daract. A continuación, en 2013 realiza una gira por Uruguay, en el marco del Festival “Viva el tango”.

Ver también

Presenta su nueva formación a mediados de 2014, en el Festival Nacional del Tango La Falda donde ofrece el show “Apasionados” junto a Silvia Lallana.

Recientemente, en abril de 2017, presenta su nuevo trabajo discográfico, "Argentinos", en el marco del Ciclo “Disco Es Cultura”, que aborda obras emblemáticas del tango y canciones inéditas de su autoría.

Marcelo Santos, con su gran caudal de voz, es dueño de un fraseo delicado y de una excelente afinación. Es cantor de varios géneros de música popular argentina, con un repertorio que recorre el folclore, el tango, el candombe y la canción, rompiendo con las estructuras tradicionales. Su estilo musical, resignifica la herencia de estos géneros musicales que vive y se reproduce de manera  renovada a través de la voz del cantautor cordobés.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción