Ahora Leyendo
Macri vuelve a Córdoba para hablar en el coloquio de la UIC y encabezar la caravana del “Sí, se puede”

Macri vuelve a Córdoba para hablar en el coloquio de la UIC y encabezar la caravana del “Sí, se puede”

El presidente Mauricio Macri regresará este martes a Córdoba para encabezar la continuidad de la caravana del “Sí, se puede” con la que intenta forzar la segunda vuelta electoral y para participar del 12° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC). Será su 22° visita a nuestra provincia.

Enredacción-Te contamos

Macri arribará al Aeropuerto Córdoba, donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti, y desde allí partirá a brindar su conferencia al coloquio de la UIC en el Sheratton Hotel. La actividad está prevista para las 15:00.

Publi-Web-Muni-2

Poco después, viajará a la localidad de Tránsito para dar inicio a la caravana del “Sí, se puede”, con la que intenta recortar la diferencia que le sacó el peronista Alberto Fernández en las PASO del 11 agosto pasado.

Posteriormente seguirá a Los Chañaritos, Santiago Temple, y Río Primero. En esta última ciudad, el presidente también tiene previsto inaugurar desde las 17 la colectora de la autopista ruta 19.

Ver también

Junto con el mandatario nacional, participarán de la caravana y los actos, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia, encabezados por Mario Negri y Soher El Sukaría.

Córdoba es un distrito que al presidente le ha sido fiel desde 2015 y en el que el oficialismo nacional cree que podrá repetir la elección de las PASO (casi 49 por ciento) y salir triunfante una vez más. Sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Córdoba pudo vencer en las elecciones primarias.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción