Ahora Leyendo
Luz verde: Horace Spencer, el refuerzo extranjero de Atenas tuvo su primera práctica

Luz verde: Horace Spencer, el refuerzo extranjero de Atenas tuvo su primera práctica

El multicampeón cordobés le dio la bienvenida ayer por la tarde al nuevo refuerzo. Se trata del único jugador extranjero con el que contará Osvaldo Arduh de cara al próximo Súper20 que arranca fin de mes. Horace Spencer llega de la Universidad de Auburn y tendrá su primera experiencia fuera de los Estados Unidos.

Enredacción-Te contamos

El pivot de 2.03 metros y 22 años de edad (nacido el 31 de enero de 1997), oriundo de Philadelphia, jugó cuatro temporadas en el básquetbol universitario y en su último año promedió 4.2 puntos, 4.0 rebotes, 0.9 recuperos y 1 tapa en 40 partidos disputados. Es el elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico para solucionar los problemas que tuvo el equipo en la zona interior durante la última temporada.

Publi-Web-Muni-2

El interno arribó a Córdoba el domingo por la tarde y ya se entrenó bajo las ordenes del "Turco" Arduh. Probablemente tendrá algunos minutos en el cuadrangular organizado por Quimsa, en el marco de los 30 años de la institución, y en el que participará el conjunto "Griego". El certamente se realizará entre el próximo jueves y viernes donde también formarán parte Instituto e Independiente BBC. Serán juegos de cruce eliminatorios y definiciones al día posterior entre ganadores y perdedores.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción