Ahora Leyendo
Los que estuvieron en el almuerzo de la Mediterránea

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Los que estuvieron en el almuerzo de la Mediterránea

Alberto Fernández y la presidenta de la Fundación Mediterránea, la empresaria de la construcción María Pía Astori ocuparon el centro de la extensa mesa frente al escenario principal. Hubo unos 500 comensales en el Holliday Inn de Córdoba.

Enredacción Socios

Otros empresarios que estuvieron en el almuerzo fueron Marcos Brito (Banco Macro), Roberto Urquía (presidente de Aceitera General Deheza), Luis Pavone, Sergio Roggio, José Porta y el desarrollista Martín Amengual.

Manula

Del costado político se pudo ver al diputado nacional Felipe Solá; al senador y presidente del PJ cordobés, Carlos Caserio; al jefe del Movimiento Evita y uno de los armadores políticos de Fernández y puente con Alejandra Vigo, esposa de Juan Schiaretti, Fernando “Chino” Navarro; el diputado nacional Wado De Pedro, hombre de Cristina Fernández de Kirchner y La Campora en la mesa chica del frente peronista; la concejala Natalia De la Sota; la diputada nacional Gabriela Estévez; el diputado nacional Pablo Carro; los ministros Ricardo Sosa (Obras Públicas y Financiamiento), Osvaldo Giordano (Finanzas) y Sergio Busso (Agricultura); los candidatos del Frente de Todos, Eduardo Fernández, Pablo Chacón y Mirta Iriondo; el legislador provincial electo Eduardo Accastello; y el legislador provincial, Martín Fresneda.

También estuvieron los intendentes Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto) e Ignacio García Aresca (San Francisco); y los intendentes electos Marcos Torres (Alta Gracia) y Facundo Rufeil (La Calera).

Ver también

Mientras que el gobernador provincial Juan Schiaretti viajó a San Juan a firmar un convenio turístico con su par sanjuanino, Sergio Uñac y estuvo ausente pese a estar invitado al encuentro. Pese a ello, habló por teléfono con Fernández para contarle sobre los motivos de su ausencia.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción