Se pueden realizar distintos trámites en horario extendido en todos los CPC de la ciudad de Córdoba.

Los CPC atienden este miércoles en horario extendido hasta las 18:00.

Este miércoles 5 de diciembre será un día de horarios extendido hasta las 18:00 para la atención al público en todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad de Córdoba.

Los vecinos podrán realizar trámites en las oficinas de Registro Civil y Recursos Tributarios, y efectuar gestiones relacionadas con las licencias de conducir, entre otros.

La modalidad, todas las semanas, se instrumenta para “generar mayores comodidades a los que acuden a estas oficinas descentralizadas, ya que se descomprime la atención matutina y los contribuyentes que trabajan por la mañana disponen de un día para resolver sus casos particulares”.

CURSOS DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

La Municipalidad de Córdoba brindará capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P), Primeros Auxilios,  y Maniobras de Heimlich, a los vecinos con el objetivo de concientizar sobre la importancia de estar instruido y poder salvar vidas. Se requiere inscripción previa.

En las actividades se “impartirán conocimientos teóricos y prácticos, así los asistentes a esta enseñanza tendrán las herramientas indispensables  para accionar en emergencias básicas y ante un eventual caso de Paro Cardio Respiratorio”.

Las capacitaciones en RCP se desarrollarán en las instalaciones de la Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana, ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio. Se puede llegar con las líneas C 60, 62, 63, 64 y 67.

Las fechas disponibles son las siguientes:

-Jueves 13 de 8:00 a 13:00;

-Martes 18 de 13:00 a 18:00.

Los interesados se pueden inscribir por e-mail a: capacitaciondcm:unicipal@gmail.com

Mientras que la actividad de Primeros Auxilios se ofrecerá en el Polideportivo General Bustos ubicado en Pasaje Belinda Soaje  616. Hay cupos disponibles para la actividad del Jueves 20, entre las 9:00 y las 14:00.  Las  interesadas en recabar mayor información o inscribirse pueden comunicarse al teléfono (0351) 4336024.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.