Ahora Leyendo
Esta noche continúa la final entre Instituto y San Lorenzo

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Esta noche continúa la final entre Instituto y San Lorenzo

El segundo punto de la serie arranca a las 21 horas en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo de Boedo ganó el primer juego con lo justo ante los cordobeses por 71 a 69 y lidera 1 a 0 la serie. Es por eso que está noche "La Gloria"tiene otra oportunidad para llevarse un juego de Buenos Aires.

Enredacción-Te contamos

Justamente esta noche tiene una importancia extra, ya que Instituto necesita ganar para poder volver a Córdoba con la serie empatada y así meterle presión a un rival acostumbrado a estas instancias. El goleo bajo y la intensidad en ataque son dos cosas que deberá plasmar en la cancha, pero también sacarse la mochila que genera una final como esta para poder ser más agresivos.

Publi-Web-Muni-2

Luciano González fue claro luego del partido con respecto a la presión que se genera en esta instancia: "Fue bien de primer partido de la serie, ahora tenemos que animarnos un poco más, encarar más el aro por más que ellos tengan jugadores que defienden bien. Hay que forzar un poco más, para romper un poco lo previsible que se hizo el juego esta noche".

Ver también

La última vez que Instituto había convertido menos de 70 puntos, fue en la fase regular en la derrota contra Comunicaciones por 64 a 79, hace poco más de un mes. Además los cordobeses las tres veces que se enfrentó con San Lorenzo en el año, anotó menos de 75 unidades: El primero perdió por 91 a 73 en Boedo, el segundo 85 a 71 en Córdoba, y este último juego por 71 a 69. Es decir que promedia ante "El Ciclón" 71 puntos convertidos por encuentro, cuando su promedio general es de 85.2 puntos.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción