Se presenta este martes 14, a las 21:00, en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, en la ciudad de Córdoba.

Liliana Felipe estará en Cocina de Culturas este martes. Foto: Gentileza.

Liliana Felipe se presenta Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, de la ciudad de Córdoba, este martes 14 desde las 21:00. La artista regresa a Argentina para interpretar sus canciones feministas y su nueva producción antiespecista. La artista lleva 24 años trabajando por los Derechos Humanos y actualmente por los derechos de los Animales Humanos y no Humanos.

En este concierto, “comentará por qué comer es un acto político trascendental y poder elegir qué comer es uno de los actos de resistencia más temidos por el capitalismo, el patriarcado y el neoliberalismo. Por qué nos obligan a comer lo que comemos y qué ocurre cuando rompes esta dependencia. Dicho en otras palabras: si no puedes cambiar tu dieta cruel, injusta e innecesaria, tampoco podrás cambiar nada. La lucha de las mujeres va indisolublemente ligada a la lucha por el respeto a los animales”, afirma.

Felipe es una compositora, pianista y cantante de Villa María radicada en México, cuya obra se caracteriza por fuertes señalamientos contra el autoritarismo de Estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad, el racismo, el sexismo y el especismo.

Ha compuesto aproximadamente 500 canciones y editado 22 discos de manera independiente. Tiene una extensa producción de música para teatro. Sus canciones han servido para los movimientos de liberación LGBTT, de derechos humanos, de resistencia, feministas, animalistas, antiespecistas y para cualquiera que siente que no tiene espacio en este mundo o quiere que el mundo tenga espacio para todos.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.