Ahora Leyendo
Leo Gutiérrez inicia en Olímpico su segunda experiencia como DT

Leo Gutiérrez inicia en Olímpico su segunda experiencia como DT

El domingo pasado, fue presentado Leonardo Gutiérrez como nuevo entrenador de Olímpico, en el Hotel Las Marías de la ciudad de La Banda. Le dieron la bienvenida el presidente Oscar Ledesma Abdala y el intendente bandeño Pablo Mirolo. El jugador más ganador de La Liga Nacional y uno de los integrantes de la Generación Dorada, tendrá su segunda experiencia como DT, luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata.

Enredacción-Te contamos

“Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda el club para seguir creciendo como técnico. Trataremos de armar el mejor equipo que la realidad económica nos permita. Por ahora jugaremos con siete fichas mayores y veremos cómo transcurre todo. Hay chicos del club que quiero verlos para ver si podemos sumarlos y darles una oportunidad en este nuevo proyecto. El Súper 20 nos servirá para saber dónde estamos parados", afirmó el flamante entrenador.

Publi-Web-Muni-2

El equipo "Bandeño" comenzó un profundo periodo de reconstrucción, ya que solamente un jugador cuenta con contrato vigente: Karel Guzmán. Al cubano se sumaron solo los fichajes del base Rodrigo Gallegos (ex Deportivo Norte), Lucas Ortiz y Damián Tintorelli. Recordemos que Olímpico fue el rival de Instituto en las Semifinales de La Liga Nacional pasada, siendo derrotado por el equipo cordobés con un contundente 3 a 0.

Ver también

“Estamos complacidos de tener a Leo en nuestra institución, lo acompañaremos en todo lo que esté a nuestro alcance para que se siga proyectando como entrenador y le de satisfacciones a nuestro club. Tenemos grandes desafíos que esperamos afrontar de la mejor manera, siempre teniendo en cuenta el condicionante económico”, declaró el presidente del equipo santiagueño.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción