Este año y como continuidad del trabajo realizado en este deporte durante años, las marcas de Stellantis acompañan el Abierto de Palermo con sus icónicos modelos, la RAM 1500 en su versión Rebel y los Jeep® Wrangler y Gladiator.
Las marcas Jeep® y RAM desarrollaron para el 2023, una alianza con el Abierto Argentino de Polo de Palermo, el torneo de polo más importante y prestigioso del mundo. Como fruto de esta alianza, las marcas tendrán presencia permanente en el Abierto de Palermo, en las presentaciones de los equipos al iniciar cada partido, y en la Copa Jeep que se disputará el 25 de noviembre en la Cancha 1 de la catedral del polo mundial.
En el ingreso al Abierto se destaca una unidad Jeep Gladiator y una RAM 1500 Rebel que siempre acompañan el espíritu de este deporte. También se evidencia la presencia de la marca de las siete ranuras en el marcador del partido y en la presentación de los equipos.
La RAM 1500 en su versión Rebel, es un verdadero muscle truck premium que incorpora en sus entrañas el legendario motor HEMI®. Un V8 de 5,7 litros que produce 395 CV de potencia y 55 Nm de Torque, números que hacen que la 1500 Rebel acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos. Prestaciones que claramente se destacan cuando estamos hablando de una pick-up full size de casi 6 metros de largo y casi 2,3 toneladas de peso.
El Gladiator Rubicon es la pickup Jeep® con mayores capacidades de la historia, gracias a la combinación de un equipamiento impresionante, como los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo mecánico Tru-Lock®, amortiguadores FOX, y la cámara delantera Off-Road TrailCam y provisto por el robusto y confiable motor 3.6L V6 Pentastar acoplado a una caja automática de 8 velocidades.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.