Luego del brindis, el grupo local Cony La Tuquera celebra la Navidad con una fiesta para bailar.

Los chicos de Cony La Tuquera. Foto: Gentileza.

Como todos los años, los cordobeses Cony La Tuquera festejan la Navidad con una noche bailable. Después de levantar las copas y abrir los regalos, la fiesta sigue en Casa Babylon.

Al escenario subirán artistas invitados para llevar adelante las dos selecciones musicales previstas para moverse hasta que salga el sol.

Además de la banda de cumbia y cuarteto, habrá Djs musicalizando y sorteos.

Cony La Tuquera viene desarrollando un proyecto de banda basado en el trabajo colectivo y el cooperativismo desde hace siete años. Como primeros pasos, exploraron diversos ritmos que concluyeron en 2014 con el lanzamiento de su primer álbum Días de colores.  

A comienzos del 2017, el grupo realizó su primera gira internacional llamada “ExaGIRAdísima 2017” por México y Argentina, dejando su huella en el público mexicano que lo supo recibir con mucho cariño y entusiasmo. Al año siguiente, luego de presentarse en festivales como el Cosquín Rock, repiten la visita a suelo azteca y también logran el primer arribo a Chile con “#YoSoyConyTOUR”. En esta segunda gira internacional acompañaron a bandas consagradas como Los Auténticos Decadentes.

 

Escuchá el último corte de Cony La Tuquera

Para agendar

Lunes 24 de diciembre, a las 23:59 horas, en Casa Babylon Club.

Anticipadas en Alpogo.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.